El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión extraordinaria de este 20 de enero de 2020, aprobó la creación de 200 cupos adicionales para la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario de la institución y en consecuencia la venta de pines en la misma cantidad para la mencionada dependencia.
Estos nuevos pines podrán ser adquiridos desde el 22 de enero hasta el 27 de enero de 2020, teniendo como término para realizar el registro en línea desde el 22 de enero hasta el 28 de enero de 2020.
Es de recordar que el PIN se adquiere en las oficinas del Banco Av Villas, por el valor de $614.462 correspondiente al pago del semestre académico.
La inducción a los estudiantes se realizará el día 31 de enero en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, en dos jornadas, en la mañana de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, cualquiera de los dos horarios. Se indica que una vez adquirido el pin, se debe diligenciar el formulario de inscripción a través de la página www.unicesar.edu.co
