publicidad

publicidad

Amplían restricciones en el balneario Hurtado

Hasta el 01 de febrero se extendieron las restricciones para los bañistas en el río Hurtado a partir de las 12:01 am hasta las 6:00 am. Las medidas interpuestas por la administración municipal se debieron a las aglomeraciones registradas durante las festividades decembrinas en la ciudad y se encuentran registradas en el Decreto 766 del 03 de diciembre de 2020. La medida va desde el 09 de enero hasta el 01 de febrero de 2021.

En estos sitios turísticos quedará prohibido el expendio de bebidas embriagantes y un número determinado de personas, cumpliendo con el aforo establecido en el decreto. Además, según las autoridades locales, quedará prohibido el ingreso de utensilios de cocina para preparación de alimentos dentro del Balneario. Las restricciones se aplicarán a otros lugares como La Vega, La Mina y otros lugares turísticos.

Le puede interesar  Policía de tránsito y transporte ya se encuentran en las calles de Valledupar

Hasta este 05 de enero de 2021, el Cesar registra un total de  33.921 casos para Covid-19 que incluyen 1.000 muertes, pacientes recuperados, en sala de hospitalización, aislados en casa y los que permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos a causa del virus.

publicidad

publicidad