publicidad

publicidad

Ana del Castillo asegura tener problemas de salud mental

Después de haber anunciado una rueda de prensa para hablar sobre lo ocurrido en el accidente ocurrido el pasado 20 de febrero en el barrio La Esperanza en Valledupar, la cantante Ana del Castillo canceló el encuentro cuando los comunicadores ya se encontraban en el sitio acordado; A su remplazo llegó el mánager Jaime Vega.

Pese a que los verdaderos motivos de la cancelación de la rueda de prensa no se conocieron, la artista tan pronto fueron las 4 de la tarde, hora prevista para las entrevistas, Del Castillo publicó un storie en el que manifestó no estar bien de su salud mental, pidiendo disculpas por no asistir a este encuentro.

“Hola mi gente, mis seguidores… ustedes son mi vida y las personas que me conocen, saben que me destaco por ser fuerte, por ser sincera, valiente, leal como persona y amiga. Me duele que hayan personas que hablen mal con lo que acabo de pasar, pero quiero que sepan que mi salud mental no está bien, que acabo de salir de una situación muy difícil y no estoy preparada para hablar” escribió la cantante.

Cabe resaltar que la cantante tiene 25 días de incapacidad, luego de estar cinco días interna en una clínica de la ciudad, a la que llegó al parecer con golpes ajenos al accidente de tránsito que protagonizó con el cantante de música urbana, Juan Mindiola.

Lo que dijo el mánager.
Los periodistas, quienes esperaban a la cantante y en su remplazo recibieron al mánager, no dudaron en cuestionar sobre todo lo que se ha especulado. Jaime Vega indicó por qué esperaron hasta último momento para cancelar la rueda de prensa. “Esperábamos una posible recuperación, pero se encuentra un poco delicada de salud por los golpes que se le presentaron en las piernas. Ella colocó un mensaje, está un poco nerviosa por todo lo que está pasando, tiene seis días de haber salido de la clínica”, aseguró Vega.

Otro de los cuestionamientos hechos por los profesionales de la comunicación fue si lo ocurrido la tarde de este viernes se trataba de una estrategia de marketing, a lo que respondió, “no se ha tratado de rating, todos saben lo que pasó, Ana estuvo bastante grave pero no se sabe por qué, hay que esperar que ella de las declaraciones”.

publicidad

publicidad