publicidad

publicidad

Anciana que sufrió terrible accidente recibió respuesta de la Nueva EPS

Después de la publicación que hiciera el pasado viernes 9 de abril este medio de comunicación, exponiendo la situación de Nancy Mendoza, una mujer de 66 años de edad que no estaría recibiendo los medicamentos por parte de Nueva EPS después de sufrir un terrible accidente en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.

Mendoza, requería de medicamentos para tratar su recuperación después de que la rama de un palo de caucho le cayera encima; sin embargos, su esposo denunció que en los dispensarios de la Nueva EPS no le proporcionaban los fármacos requeridos desde aproximadamente un mes, frente a esta situación Nueva EPS, a través de un comunicado de prensa advirtió que la señora Nancy Mendoza ya recibió los medicamentos.

Le puede interesar  El cesarense involucrado en el crimen del presidente de Haití

Por lo tanto, la Nueva EPS emitió un comunicado donde expone la solución de entrega de los medicamentos de la señora Nancy Mendoza Mercado.

“Nueva EPS ha autorizado los ordenamientos necesarios para garantizar la atención en nuestra afiliada, de acuerdo con las órdenes generadas por los médicos tratantes y requeridos para el manejo de su caída. Frente a la atención médica por su accidente y su manejo con medicamentos, se garantizó la entrega de la fórmula respectiva, y en este momento no hay entregas pendientes. En cuanto a los fármacos para el manejo de sus patologías de base, ya se reiteraron los códigos de autorización pertinentes, para que nuestra afiliada reclame la fórmula para el manejo de dichas enfermedades”.

Por último, La Calle conoció por parte de la señora Mendoza que aseguró que ya recibió los medicamentos necesarios para el tratamiento el lunes 12 de abril.

Le puede interesar  Inició el proceso de inmunización a madres comunitarias

publicidad

publicidad