publicidad

publicidad

Andrés Escobar amenazó a Levy Rincón

Una nueva polémica se generó en las redes sociales luego de que el twittero y creador de contenidos conocido como Levy Rincón y el empresario Andrés Escobar intercambiaran mensajes a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Rincón reaccionó al vídeo de un hombre, identificado como Luis Emilio Arboleda, en el que amenazaba al precandidato presidencial Gustavo Petro tras su visita a Medellín.

“Este mensaje se lo mando al señor Gustavo Petro, la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad porque se va a llevar una sorpresa”, mencionó Arboleda en las imágenes.

“Si no le hicieron nada a un hij… como Andrés Escobar que salió a matar protestantes, ya le van a hacer algo al que amenazó a Petro en un video”, fue parte del mensaje con el que Rincón reaccionó al video.

Le puede interesar  El pistolero de Cali apareció en un evento de campaña de María Fernanda Cabal

Ante esto y varios días después, Andrés Escobar, quien generó controversia por aparecer en un video disparándole a manifestantes en Cali, según él, con un arma de fogueo, le respondió a Levy a través de un trino.

“Quiero que me lo sostenga en la cara pedazo de mar… Se lo digo públicamente: escoja cuándo y dónde que yo le cumplo la cita”, escribió Escobar.

De inmediato, Rincón volvió a hacer uso de sus redes sociales para asegurar que el empresario lo había “amenazado”.

“Se siente con ese derecho porque aquí la justicia es servil y dócil con los crimínales. ¡Si me pasa algo, hago responsable al sicario ese!”, señaló Rincón.

Finalmente, Escobar replicó una vez más el trino del influenciador: “ponga la cara como un hombre. Estoy esperando que me diga cuándo y dónde”.

 

Le puede interesar  El pistolero de Cali apareció en un evento de campaña de María Fernanda Cabal

publicidad

publicidad