publicidad

publicidad

Aparatoso accidente en La Guajira cobra la vida de más de 10 personas

Más de 10 muertos lleva el siniestro vial en la Troncal del Caribe la mañana de este martes, 18 de julio, cuando un tractocamión chocó con una buseta que llevaba varios pasajeros en la ruta Riohacha-Dibulla, en La Guajira.

El impacto fue tan grande, que sacó a la buseta con pasajeros de la vía, dejando a al menos seis personas heridas de gravedad.

El fatal siniestro ocurrió cerca del peaje El Ebanal, en la jurisdicción de Dibulla, entre Palomino y Riohacha. Las autoridades se encuentran haciendo presencia en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que iban en la buseta pero, según información preliminar, todos los fallecidos eran jóvenes. Se confirmó que dos de las fallecidas eran aprendices del Sena que viajan a Riohacha para recibir instrucción con sus tutores.

Le puede interesar  En La Guajira, el triunfo será para Juanlo y Parra

 

publicidad

publicidad