publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Apareció el alcalde de El Paso

A través de un vídeo en las redes sociales, apareció el alcalde del municipio de El Paso, Hidalfo De la Cruz, con el fin de supuestamente aclarar el porqué de su ausencia en el palacio municipal.

Aunque no dio mucha claridad sobre lo ocurrido, el mandatario fue enfático en decir que como alcalde se ha preocupado por trabajar de la mano con el gobierno departamental y nacional.

“Hemos venido haciendo una gestión que marcará la historia del municipio porque hemos logrado una inversión, que ha costado grandes esfuerzos, pero aquí estamos articulando y descentralizando nuestra gestión”, dijo De la Cruz.

En el vídeo, el mandatario se le ve en la capital del país, desde donde asegura que ha logrado una inversión superior a lo propuesto en el plan de desarrollo. “Este gobierno ha sido entregado por nuestra gente y hoy los resultados se miden por una gestión que nos han llevado estar entre los mejores 100 alcaldes del país. Aquí se está trabajando para sacar adelante este gobierno. Me siento seguro del trabajo desempeñado”, acotó.

Le puede interesar
La esposa del alcalde Hidalfo De La Cruz también está en boca del municipio

Aunque quiso justificar su ausencia, no fue claro sobre el por qué se ha desaparecido durante varias semanas de su despacho. ¿Lleva dos meses seguidos en Bogotá?, es lo que se preguntan los habitantes de esta población que padece desordenes administrativos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad