publicidad

publicidad

Apareció el otro asesino de los niños de Camperucho

A Luis David Pérez Pertúz de 20 años, le apareció el compañero y cómplice de crimen, este 27 de julio se entregó Deivis José Rapalino García, de 31 años, el otro sindicado por la Fiscalía General de la Nación de participar en los asesinatos de Humberto y Emel Anderson Páez González, de 13 y 15 años respectivamente.

Deivis José permanecía prófugo de la justicia, hasta este martes que se entregó en compañía de su abogado en la vereda El Desastre, jurisdicción de San Diego, Cesar. La Fiscalía le imputa cargos por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo por los hechos ocurridos el pasado domingo 25 de julio en una finca de la vereda Camperucho, jurisdicción de Valledupar.

Carmen González, madre de los dos menores, pide justicia “estamos destrozados, yo estaba durmiendo en horas de la madrugada con mis 3 hijos, cuando llegarone sos hombres y de una vez nos agredieron, se mete mi hijo el de 15 años y me le dieron una puñalada en el cuello, el de 13 intentó correr y también lo agredieron, el 9 años se alzó en el techo de la casa, solo pido que se haga justicia”.

En audiencia virtual respondió interrogatorio donde aceptó su responsabilidad en los crímenes a machete, “Deivis Rapalino y Luis David, ustedes llegaron de manera violenta a la finca donde está la madre de los niños… llegaron con violencia preguntando por una persona de nombre Gabriel Alfonso González Romero (tío de los menores) y al no encontrarlo, su acompañante saca un machete y le da un planazo a una mujer de nombre Dayana González Romero, quien cae al suelo. Luego agarra por el pelo a Carmen González (madre de Humberto y Emel) y la tira al suelo, le coloca un cuchillo en el cuello y le dice que le va a cortar el cuello y la cabeza”, explicó la Fiscalía.

Hoy los mensajes de perdón por parte de los asesinos, no alcanzan a remediar tan inmenso dolor para una familia que apenas este martes a las 4.00 pm rindió cristiana sepultura en el cementerio de Codazzi.

Le puede interesar  El humor y carisma de Valentina, tiene enamorado a los vallenatos

publicidad

publicidad