publicidad

publicidad

Ape Cuello, el gran artífice de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

A pocas horas de que se dé la inauguración oficial de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, hace unos años atrás era impensable que una ciudad como la capital vallenata pudiese ser sede de unas justas de tal magnitud, con más de 3 mil atletas de 11 países, 27 deportes y 38 disciplinas.

Sin embargo, la visión del representante Ape Cuello lo llevaron a emprender esa difícil tarea, y junto con un equipo de sus mas cercanos colaboradores, aunados al respaldo decidido del gobierno Nacional para la construcción de los escenarios deportivos en los que se destinaron más de 100 mil millones de pesos, las cuales en su gran mayoría están listas para inaugurarse en estos juegos y posteriormente quedaran a plena disposición de los vallenatos, hoy son una realidad para Valledupar.

“Se materializa un sueño, el deporte se convierte en leyenda. Bienvenidos Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Gracias Iván Duque por confiar en Valledupar. Mello Castro, que estos juegos sean todo un éxito”, dijo el representante a través de un mensaje en redes sociales.

Quien además invitó a todos los vallenatos y turistas a disfrutar estos días que se vienen para la ciudad: “Vamos a gozarnos y disfrutar de las justas, que nuestra amada Valledupar brille a nivel internacional”.

Le puede interesar  Así reaccionaron los congresistas del Cesar frente al triunfo de Petro

 

publicidad

publicidad