Todo un revuelo político se desató la tarde de este 16 de mayo en el departamento del Cesar, luego de que el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello publicará a través de sus redes sociales que se había reversado la decisión de coavalar la candidatura de Claudia Margarita Zuleta a la gobernación del Cesar, situación que se había dado a espaldas del directorio departamental
“Partido Conservador reversa decisión de Aval a Gobernación del Cesar a Claudia Zuleta… Trataron a mis espaldas y del Directorio Departamental, pupitrear una solicitud que trajo el senador Cepeda del Atlántico. Gracias a Dios se reconsideró el atropello”, trinó el representante Cuello.
Minutos después se conoció un vídeo en donde el representante explica lo sucedido, y el posteriormente el Partido Conservador sacó un comunicado de prensa en el que advierte que todavía no tienen candidato oficial para la gobernación del Cesar.



