¡Aproveche! descuentos en impuesto vehicular

A través de la resolución 005143 del 31 de diciembre de 2018, quedaron fijados los plazos y descuentos con los que están siendo beneficiados los contribuyentes del  impuesto vehícular en el departamento del Cesar, si realiza el pago oportuno por vigencia 2019.

Si paga hasta el viernes 29 de marzo, se le aplicará el 15% de descuento y un 5% al 31 de mayo. El plazo para cancelar el impuesto con vigencia 2019 sin sanción e intereses moratorios vencerá el 28 de junio.

Noticia Relacionada
Juan Felipe Ustariz dormía con el enemigo

El recaudo de este impuesto es destinado para fortalecer el crecimiento socio – económico del departamento.  Los interesados en obtener estos beneficios deben solicitar su formulario en la oficina de Rentas Departamental y hacer su pago en las entidades financieras autorizadas.

La secretaria de Hacienda Bonnie Rodríguez invita a todos los contribuyentes  a realizar el pago oportuno. “Queremos incentivar el pronto pago del impuesto vehicular, por eso hemos aplicado  descuentos que motiven a los dueños de vehículos matriculados en el Cesar a realizar sus aportes correspondientes a tiempo y evitar ser sujeto de procesos de cobro coactivo, que puede afectar sus bienes”,  dijo la funcionaria.

Noticia Relacionada
Denuncian afectaciones en afluente de Río de Oro

Deja un comentario