publicidad

publicidad

Apuñalado en el barrio Primero de Mayo de Valledupar

Consternación hay en Valledupar por el brutal ataque con arma blanca a la altura del cuello que dejó sin vida a una persona miembro de la comunidad LGBTI.

En la carrera 21 del barrio Primero de Mayo, en Valledupar fue apuñalado un integrante de la comunidad LGBTI, la noche del sábado 13 de noviembre. La víctima fue identificada como Cristian Alberto Corzo, de 51 años, quien registra una grave lesión a la altura del cuello, donde los agresores al parecer intentaron degollarlo.

“Se trata de Cristian Corzo Castillo, perteneciente a la comunidad LGTBI, quien presenta una herida a la altura del cuello; manifiestan los moradores del sector que este se encontraba en compañía de un particular desconocido, de sexo masculino cuando sucedieron los hechos”, indica el informe de las autoridades. Gravemente herido, Corzo fue auxiliado por habitantes del sector y trasladado a un centro de salud bajo pronóstico reservado.

La Sijín de la Policía está recopilando información para detener al responsable de este caso.

Le puede interesar  Valledupar se pone al día con las vacunas

Este año se han registrado varios casos de agresión y homicidios contra integrantes de esta comunidad en el departamento del Cesar.

La comunidad LGBTI en Valledupar exigió resultados a las autoridades para que este nuevo hecho contra miembros de la misma no quede en la impunidad.

 

 

 

publicidad

publicidad