publicidad

publicidad

Ara sería el dueño de su rival Justo & Bueno

En el sector del comercio minorista, altamente competido desde los últimos años por la entrada de jugadores del modelo de bajo costo, hay expectativas sobre el futuro de la cadena Justo & Bueno, que hoy está en proceso de reorganización empresarial.

Mucho se ha especulado, pero lo que se ha podido establecer hasta el momento es que con la portuguesa Jerónimo Martins, dueña de la cadena Ara, avanzan por estos días las conversaciones que podrían conducir a una adquisición.

Esto, incluso, podría extenderse a Tostao’, que en febrero pasado logró un acuerdo de reorganización, tras la crisis que enfrentó por los cierres y las restricciones al comercio que fijaron las autoridades a causa de la pandemia.

Cabe señalar que Grupo Reve controla el 100 por ciento de Justo & Bueno y alrededor el 89 por ciento de BBI, que es la empresa que opera las tiendas Tostao’.

El diario Portafolio consultó a ambas empresas sobre dichas conversaciones, pero ambas no se refirieron al tema aduciendo razones de confidencialidad.

 

publicidad

publicidad