publicidad

publicidad

Archivan proceso de un hombre que asesinó a un presunto ladrón

El Juzgado Primero Penal de Circuito de Valledupar atendió la solicitud realizada por la Fiscalía Novena Seccional para que precluyera el caso del hombre que asesinó el año pasado, al ladrón que intentó robarlo en el estado de fútbol Armando Maestre.

Ante esta solicitud, el juez determinó a primera instancia que la persona actuó en defensa propia, cuando en julio del año pasado le disparó a Richard Alfonso Villarreal Carrillo, alias ‘El Charro’, que intento robarlo al frente del estadio deportivo Armando Maestre, por lo tanto, determinando que la decisión ya se tomó y no seguirá con el proceso que se adelantaba en contra por homicidio. Este hecho corrió en la carrera 18 C con 20, el 11 de julio de 2020 en horas de la tarde, al en frente del escenario deportivo.

Le puede interesar  Comité de Alternancia aplaza inicio de clases en Valledupar

Según las investigaciones realizadas, alias “El Charro”, intimido con arma de fuego en conjunto a otra persona, al momento en que las víctimas se encontraban en un taller arreglando una silla de su automóvil, por tanto, las personas reaccionaron al atraco propiciando varios disparos.

Richard Villarreal, alias “El Charro” se encontraba recluido en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar hasta el 14 de noviembre de 2019, acusado por delito de hurto, sin embargo, también tiene acusaciones según reporte del SPOA, por delito de hurto en febrero y marzo de 2013 y por delito de lesiones personales en abril de 2016.

Le puede interesar  En Valledupar ya hay un colegio público en alternancia

En la escena del crimen, quedó el arma de fuego, tipo revólver que portaba alias “El Charro”. Por lo tanto, el juez analizó las pruebas y las versiones dadas por los testigos, para llegar a la conclusión de no tomar acciones penales, ordenando archivar el proceso.

publicidad

publicidad