publicidad

publicidad

Armando González y Edwin Buelvas estrenan su ‘Mosaico a Jorge Oñate’

Armando González  y Edwin Buelvas, presentan su nueva producción ‘Mosaico Jorge Oñate’, reviviendo las notas musicales de grandes éxitos vallenatos han decidido homenajear la memoria del Jilguero de América; canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Esta agrupación musical, que toma fuerza en el mundo vallenato, la conforman Armando González, quien es ingeniero de Minas egresado de la UniAndina, que con la fuerza de su voz se ha propuesto entregar un estilo fresco capaz de cautivar el gusto de las nuevas audiencias. Su compañero de fórmula, Edwin Buelvas, del Difícil, Magdalena, es profesional en Arte y folclor, egresado de la Universidad Popular del Cesar; su habilidad y destreza en el acordeón lo han llevado a participar en varios festivales de la región, reconocido por sus inicios con Diego Daza.

Le puede interesar  Contratarán con el Idreec buscando fortalecerlo financieramente

Estos jóvenes talentosos se abren paso en el arte de la interpretación vallenata y quieren hacerlo exaltando la memoria de grandes maestros y leyendas del canto. “Cuando iniciamos el tema del mosaico no había fallecido el maestro, queríamos rendirle un homenaje en vida, por circunstancias de la vida no fue posible, pero fue un trabajo de escuchar su repertorio, y escogimos 3 canciones que ha sido del agrado de la gente”, afirmó acordeonista de la agrupación.

Éxitos como ‘Enamórate’, ‘El Invencible’, ‘Amaneceres del Valle’ y otros, en la voz de ‘Mando’ González ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así mismo, pueden conocer más de esta trayectoria musical visitando sus redes sociales en Facebook e Instagram, y para tener estas voces en eventos y reuniones pueden contactar directamente al mánager Sergio Duarte en el numero telefónico (304) 609 8280.

publicidad

publicidad