publicidad

publicidad

Arrancó la convocatoria para elegir el secretario (a) de la Duma para el 2021

La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar dio inicio al proceso de convocatoria para elegir al nuevo Secretario General que reemplazará a la actual Arleen Sánchez Gebauer, para la vigencia 2021.

Desde las 8:00 a.m de este 28 de octubre, se hizo pública la publicación de la convocatoria en la página de la corporación, www.asambleacesar.gov.co para invitar a los interesados a hacerse partícipe del proceso y se da a conocer el cronograma de elección.

De esta manera, el próximo 12 de noviembre se hará la inscripción y recepción de documentación desde las 8:00 a.m en la oficina de la Secretaría General de la Duma, para posteriormente verificar los requisitos mínimos y el análisis de antecedentes.

Le puede interesar  Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco: presidente de la Duma 2021

El 13 de noviembre se publicará la lista de admitidos y no admitidos después de las 03:00 de la tarde en la página web de la corporación; y el 17 se recepcionarán las reclamaciones, para dar respuesta el 18 de noviembre en horas de la tarde.

La mesa directiva de la Asamblea acordó que el 25 de noviembre de 2020 según orden del día, se hará la entrevista y elecciones del nuevo Secretario General, de la lista de elegibles.

El presidente de la Corporación, Miguel Ángel Gutiérrez, invitó a todos los ciudadanos interesados en participar en la Convocatoria Pública No. 001 de 2020 “elección del Secretario (a) General de la Asamblea Departamental del Cesar para el período comprendido de Enero a Diciembre 2021”, de conformidad con lo expuesto en el proceso. Y anunció además que el 24 de noviembre se elegirá a la nueva mesa directiva de la Asamblea para el 2021.

Le puede interesar  Estos son los aspirantes para la Secretaría General de la Duma

publicidad

publicidad