publicidad

publicidad

Artistas internaciones y sus opiniones sobre el paro en Colombia

En el marco del paro nacional, convocado por centrales obreras y agremiaciones del país, al que diferentes personalidades se hicieron sentir su voz en las calles o a través de redes sociales y dejaron ver su punto de vista sobre la situación que vive Colombia, quienes además apoyaron las actividades para protestar contra la reforma tributaria.

Cabe resaltar que la situación en Colombia es muy grave tato así que, artistas y deportistas como Shakira, J Balvin, Maluma, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Mariana Pajón, la agrupación ChocQuibTown, la actriz Carolina Ramírez, Adriana Lucía y Juanes, entre muchos otros se manifiestan en sus redes sociales.

Sin embargo, no solo alzaron su voz artistas de talla nacional sino también internacionales quienes desde otros países le envían mensajes de apoyo y mucha fuerza a los colombianos, entre esos se encuentran Belinda, Justin Bieber, entre otros.

Entre tanto, los colombianos también critican a algunos artistas nacionales, como Silvestre Dangond, Maluma, Carlos Vives entre otros, dado que su reacción al Paro Nacional no ha sido la mejor, ya que estos se encuentran en contra de este, así lo han dado a conocer en videos, historias en las redes sociales e imágenes.

Le puede interesar  Ahora sí es oficial, Elder Dayan y Lucas Dangond tocarán juntos

Aunque el cantante Silvestre Dandong luego de subir un video diciendo que no estaba de acuerdo con las marchas y recibiendo muchas criticas, luego publicó una imagen dándole fuerzas a Colombia, a lo que aún sigue recibiendo criticas por el primer video que hizo.

Así en el hoy octavo día del paro nacional artistas siguen manifestándose en sus redes sociales.

 

publicidad

publicidad