publicidad

publicidad

Artistas vallenatos se unen para ganarle la batalla al Coronavirus

Desde que inició la cuarenta como medida para evitar la propagación del Covid-19 en el país, el comercio y las grandes empresas se han visto afectadas, entre ellos los artistas vallenatos quienes tuvieron que cancelar sus presentaciones y quedarse en casa.

Sin embargo, estos se las han ingeniado para seguir cerca de sus seguidores, y lo han conseguido a través de las redes sociales, herramienta que han utilizado para seguir deleitando a su público y de paso mantenerse vigentes y no los olviden. Pero no todo es folclor, puesto que también han abierto espacio desde el interior de sus casas para enviar emotivos mensajes para que, en medio de estos días difíciles e aislamiento obligatorio, las personas respeten las indicaciones del gobierno Nacional de quedarse en sus viviendas.

Artistas como Silvestre Dangond, Luifer Cuello, Los K Morales, Yader Romero, Diego Daza, Rafa Daza, Andrés Ariza Villazón, Ana Del Castillo, Orlando Liñán, ‘Churo’ Díaz, Alex Martínez, Elder Dayán Díaz, Rafa Pérez, Felipe Peláez, Karen Lizarazo, además de los acordeoneros, Rolando Ochoa y Juank Ricardo, unieron sus voces en un solo coro para decirle a todos los colombianos ‘Quédate en Casa’, HT que se viene usando para que las persona respete las medidas que están tomando las autoridades.

“No olviden acatar todas las recomendaciones, lavarse las manos, y no salir de casa para que salgamos de todo esto que hoy estamos viviendo”, expresó Silvestre Dangond.

Por su parte, Felipe Peláez a través de su Instagram le ha llevado su música en estos días difíciles a los colombianos, y al respecto expresó, “gracias a todas las personas que han hecho caso de quedarse en casa, gracias a todos los hermanos de la música vallenata que se han unido a esta iniciativa de llevarle música  a los seguidores, debemos seguir trabajando como familia, como colegas, así debemos seguir”, dijo ‘Pipe’, quien agregó que este jueves 2 de abril volverá a repetir un en vivo con muisca.

Le puede interesar  'Me voy a reir', el adelanto musical de Churo Díaz

Otro de los artistas que le pidió a su fanaticada quedarse en casa fue Diomedes de Jesús, “amigos los invito a que se queden en casa con sus familias, no salgan y recuerden lavarse las manos, todos unidos ayudaremos a que esta pandemia acabe”.

El acordeonero Rolando Ochoa también hizo un llamado de reflexión para que todas las personas tomen estos días para reflexionar sobre la vida, además de aprovechar los espacios en familia y dejar a un lado toda la actitud negativa. “Les deseos que el señor les siga guardado bendiciones en todos sus hogares y que el Señor les supla todas sus necesidades, tenemos que acatar todas las órdenes del gobierno, de las autoridades, y de los médicos, quedémonos en casa, porque si tú te quedas en casa, te cuidas y cuidas a los demás, esa es la manera más bonita de ayudar en estos mementos difíciles”, fue el emotivo menaje de solidad del acordeonero.

Le puede interesar  'Me voy a reir', el adelanto musical de Churo Díaz

publicidad

publicidad