Asamblea clausuró periodo de sesiones

Con un balance positivo, la Asamblea Departamental del Cesar cerró el segundo periodo de sesiones ordinarias. Durante el acto de clausura, el presidente de la corporación Jorge Barros Gnecco dio a conocer los debates realizados durante estos dos meses.

«Hicimos unos debates de control político importantes como fue conocer la situación real del contrato de prestación de servicios educativos con la Diócesis de Valledupar para la vigencia 2019, liderado por Eduardo Santos Flórez y ‘Popo’ Barros», expresó.

De igual manera recordó el debate sobre la situación del agua en el corregimiento de Media Luna, no apta para el consumo humano; el tema del CDT ganadero del Cesar; así como visibilizar y buscar soluciones a la crisis carcelaria del municipio de Aguachica, que atiende a la población reclusa del sur del Cesar y Bolívar.

Le puede interesar
Juan Carlos Araujo sería el responsable de que la Normal de Manaure sea desertificada

Barros Gnecco dijo además que se le dio viabilidad en primer debate a dos proyectos: por medio del cual se autoriza al Gobernador del Cesar, transferir a título gratuito un inmueble al municipio de Valledupar y fijar el salario del gobernador para la vigencia fiscal 2019.

Durante la clausura, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Cotes precisó que se estará convocando a extras «porque hay una cantidad de proyectos que cada sectorial en estos momentos se encuentra desarrollando para ser presentado ante la corporación, para surtir los debates correspondientes».


Deja un Comentario