Asamblea debatirá sobre inseguridad en Astrea

Una proposición presentada por el diputado Jorge Barros Gnecco para debatir sobre el tema de inseguridad que golpea al municipio de Astrea, fue aprobada por la Asamblea Departamental del Cesar en pleno.

Para la jornada que está a la espera que se le asigne fecha, se citará al secretario de Gobierno Departamental, Carlos Andrés Cotes; al alcalde de esta población, Sandy Sepúlveda y su secretario de Gobierno, así como a los comandantes de la Policía y Ejército Nacional, con el fin de que expongan las acciones que están realizan do para contrarrestar la situación.

«Vamos a ir tocando a cada uno de los municipios, porque el tema de inseguridad los toca a todos. Necesitamos que las autoridades nos digan que están haciendo para contrarrestar el tema» dijo el Presidente de la Duma.

Por su parte, el diputado Alfredo Pinto expresó que no se ven las estrategias de la fuerza pública para contrarrestar la inseguridad, “así como vamos terminaremos como en el pasado donde nos teníamos que esconder de la delincuencia», acotó.

Le puede interesar
Asamblea presentará proyecto para prohibir el asbesto en el Cesar

Deja un Comentario