publicidad

publicidad

Asamblea del Cesar convocada a sesiones extraordinarias

Al término del segundo período de sesiones ordinarias, la Asamblea Departamental del Cesar fue convocada a sesiones extraordinarias, por el gobernador encargado, Wilson Solano Gracia.

Entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, los diputados debatirán cuatro proyectos de suma importancia para el departamento, especialmente en esta época de pandemia por el coronavirus.

Entre los requerimientos de la gobernación del Cesar se encuentra aprobar la creación del CRUE; de la Tasa Prodeporte, para generar más recursos para los deportistas; exención del Impuesto de Registro para los proyectos de vivienda y legalización de vivienda, VIP y VIS; entre otros.

«Un llamado muy importante porque hoy el CRUE necesita la continuidad en sus empleados, así como expandir la planta institucional, lo mismo darle más recursos al deporte para evitar la fuga de nuestros talentos a otros deportistas, porque se necesita el fortalecimiento a las ligas. En 20 días trabajaremos por sacar adelante estas solicitudes del gobernador encargado, Wilson Solano», declaró el presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez.

 

Le puede interesar  Duma del Cesar rechaza actos de violencia en el sur del departamento

publicidad

publicidad