publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Asamblea del Cesar ofició a la Registraduría para llenar curul que dejó el ‘Mello’ Castro

Durante la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Cesar, el presidente de la Duma, Jorge ‘Popo’ Barros anunció que ya se había hecho efectiva la renuncia que se le aceptó a José Santos Castro el pasado 8 de febrero; por lo que se le oficiaría a la Registraduría Nacional pidiendo se notifique el nombre de la personar que le sigue en votación por el Partido de la U, para hacer el proceso correspondiente para posesionar al nuevo diputado.

«Como militante y diputado del Partido de la U sabemos que sigue Pedro Santana, del sur del departamento del Cesar, estaremos atentos a la respuesta de la Registraduría», dijo Barros Gnecco.

En cuanto a la elección del Secretario General que deberá hacerse el próximo 5 de marzo, el diputado explicó que durante el proceso de selección se presentaron 12 aspirantes, de los cuales, sólo seis cumplían el lleno de los requisitos. Estos presentaron el pasado 25 de febrero la prueba de conocimiento, la cual sólo la pasaron tres candidatos.

Le puede interesar
En la Asamblea del Cesar habrá revolcón por las 11 curules

Miguel Ángel Hinojosa, Lenín José Daza y Diego Alexander Vides son los tres aspirantes que serán escuchados por la plenaria de la Duma y entre quienes se elegirá el Secretario General para la vigencia 2019.

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad