publicidad

publicidad

Asesinan a patrullero de la Policía en Curumaní

La noche del 03 de enero deja la muerte de un uniformado de la fuerza pública, tras ser atacado a balas en un barrio de Curumaní. 

La Policía del Cesar lamenta la muerte de Alejandro Serna Chaverra, quien fue baleado saliendo de su residencia en la Calle 7 con Carrera 19 Barrio San José de este municipio, cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes les dispararon dejándolo herido de gravedad. Serna fue auxiliado y llevado al centro asistencial local, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Este medio pudo conocer que el Patrullero Serna Chaverra Alejandro se encontraba adscrito a la Estación de Policía de los Venados, Jurisdicción del Municipio de Valledupar, y que el funcionario se encontraba en el turno de descanso navideño.

Le puede interesar  En Tamalameque una mujer fue enterrada en el patio de una casa

Los sujetos que perpetraron este atentado se dieron a la huida, hasta el momento se desconoce su paradero y el motivo por el cual le segaron la vida a la víctima. Unidades de la Sijin realizaron las actividades de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

publicidad

publicidad