publicidad

publicidad

Asesinan a un hombre de profesión carnicero en Valledupar

Como Elisaldo Serna Díaz, de 38 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de un disparo en el tórax la madrugada de este domingo 5 de julio en el barrio 25 de Diciembre de Valledupar, esto cuando aún la ciudad se encontraba en toque de queda.

Las autoridades manifestaron que el hecho se habría registrado cuando la víctima se encontraba camino a abrir su local de carnes, ubicado en la carrera 44, pero fue acorralado por tres hombres quienes se acercaron para despojarlo de sus pertenecías, pero terminaron acabando con su vida.

Tras el hecho y gracias a la información suministrada por algunos testigos, tres personas fueron detenidas como los presuntos responsables del homicidio, y se encuentra en procesos de judicialización de captura.

«Siendo las 05:00 horas, en cancha principal del barrio 25 de Diciembre – Valledupar, personal de la sijin realizo inspección técnica al cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Elisaldo Serna Díaz, de38 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego a la altura del tórax. Según las informaciones suministradas por habitantes del sector, aducen que escucharon unos disparos y al salir hallaron al hoy occiso tendido en la vía y a unos pocos metros una motocicleta, color negro con azul. Los móviles del hecho son materia de investigación», especificó la Policía.

Le puede interesar  El Cesar registró 575 casos de Covid-19 en menos de 24 horas

publicidad

publicidad