publicidad

publicidad

Asesinaron a profesor en Río de Oro

El cadáver de un hombre es encontrado junto a su motocicleta en zona rural del municipio de Río de Oro, Cesar; desconocen el motivo por el cual autores de este hecho acabaron con su vida. 

En la mañana de este 19 de junio habitantes rurales encontraron un motocicleta estacionada yramas con las que ocultaron el cadáver de la víctima identificado por las autoridades como Dagoberto Bayona Santiago, de 31 años de edad, a quien delincuentes a sangre fría le quitaron la vida.

Según autoridades judiciales “el cuerpo fue encontrado con múltiples impactos de bala en distintas zonas del cuerpo, el homicidio se registró este sábado en el tramo entre Venadillo y Río de Oro, Cesar. En el lugar de los hechos fue dejada una motocicleta Kripton de placas DQK 15F color negra”. Además se conoció que Bayona Santiago, trabajaba como docente en el instituto Agrícola San Pablo Teorama, región del Catatumbo en norte de Santander.

Le puede interesar  Lluvia de criticas contra la universidad Nacional sede La Paz

El cuerpo fue inspeccionado por miembros del CTI quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.

publicidad

publicidad