publicidad

publicidad

¿Asesinaron a una mujer que se disfrazó de ‘La Llorona’?

En redes sociales se conoció un video en el que se ve a la mujer luciendo un vestido largo blanco y caminando sola por las calles mientras gritaba “¡Ay mis hijos!”. ¿Qué tan real es esta historia?

Un impresionante caso se registró en México, donde supuestamente una mujer decidió realizarle una broma a sus vecinos disfrazándose de ‘La Llorona’, pero todo tuvo un giro inesperado.

Según varios medios locales, la joven habría decidido pasearse por las calles del barrio San Miguel Dorami, mientras gritaba como lo hacía ‘La Llorona’.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una supuesta mujer caminando sola por las calles de esa localidad luciendo un vestido largo blanco.

Le puede interesar  Así fue el balance comercial y turístico del Festival Vallenato 2021

Según medios mexicanos, la mujer caminaba y gritaba “¡Ay mis hijos!” , pero varios vecinos habrían realizado disparos al aire para espantarla y cuando decidieron salir a las calles para conocer a la supuesta ‘Llorona’, la mexicana habría muerto a causa de los tiros que lanzaron algunas personas.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió que una mujer muriera en medio de estos hechos, pues, según ellos, varios medios de comunicación difundieron una información que resultó ser falsa.

A continuación mire el video que se volvió viral:

publicidad

publicidad