publicidad

publicidad

Así celebró Falcao su inminente llegada al Rayo Vallecano

El delantero de la Selección Colombia dio por hecho su regreso a la Liga de España, donde jugará en el popular equipo madrileño.

Es un hecho que Radamel Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano. A falta de la confirmación oficial del club español, el fichaje se logró finiquitar en el último momento del cierre del mercado de pases en Europa.

Falcao, quien no logró demostrar lo mejor de su fútbol en Galatasaray a causa de las lesiones que lo aquejaron en los últimos años, celebró su llegada al Rayo Vallecano con un contundente mensaje.

En sus redes sociales, el atacante publicó un rayo y un tigre. Ni más, ni menos; pero con clara alusión a su inminente arribo al fútbol español.

Le puede interesar  Fue presentado Falcao García en el Rayo Vallecano

De momento, Falcao se encuentra concentrado con la Selección Colombia que este jueves estará enfrentando en La Paz a Bolivia, en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas; que para la ‘tricolor’ continuará el próximo domingo ante Paraguay, en Asunción; y el 9 de septiembre en Barraquilla frente a Chile.

publicidad

publicidad