publicidad

publicidad

Así está la nómina de artistas para el 54° Festival Vallenato

La parrilla de artistas en el marco Festival Vallenato 2021 toma forma y para los amantes de este folclor llegan los nombres de las voces que animaran los conciertos. 

Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Churo Diaz, Elder Dayán y El Mono Zabaleta, son los artistas confirmados para el 54 Festival Vallenato, entre los artistas que aún falta por ver a menos de 20 días para vivir esta gran fiesta

Los primeros artistas que confirmaron su asistencia fueron Elder Dayán y Lucas Fandango abriendo la programación musical del 54 Festival Vallenato para el sábado 16 de octubre en el parque de La Leyenda en Valledupar. Los dinámicos artistas interpretarán un selecto repertorio y temas relativamente nuevos para alegrar al público parrandero que asistirá al máximo templo del vallenato.

Le puede interesar  Con bombos y platillos Silvestre Dangond le celebró el cumpleaños a su esposa

El Festival Vallenato se realizará del 13 al 17 de octubre en homenaje al compositor Rosendo Romero, el poeta de Villanueva (Guajira), autor de grandes obras como: Fantasía, Mensaje de Navidad, Mi poema, El amor es un cultivo y Me sobran las palabras, cabe resaltar que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Cámara de Comercio de Valledupar adelantan el programa ‘Enamórate del Festival , la fiesta del pueblo’ con el que buscan que varias instituciones del sector público se vinculen y sacar unas buenas fiestas guardando las medidas de bioseguridad.

Esta es la nómina de artistas que estarán presentes en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ en el marco del 54 Festival Vallenato.

publicidad

publicidad