publicidad

publicidad

Así fue la pedida de mano de Omar Geles a Maren García

En el marco de la celebración de su cumpleaños y la publicación de su nuevo sencillo ‘Me gustas tú’, el cantante y compositor Omar Geles aprovechó el momento para proponerle matrimonio a Maren García, su compañera sentimental hace más de 10 años.

Entre gritos y halagos por los presentes en la festividad, Omar se arrodilló mostrando felicidad y orgullo en su rostro, pidiéndole matrimonio a Maren, que no esperó para besarlo y abrazarlo entre lágrimas, aceptando su compromiso con el compositor de ‘No te vayas’.

Por otra parte, el cantante presentó su sencillo ‘Me gustas tú’, el cual va dedicado a su futura esposa, dejando claro que él es un hombre que solo tiene ojos para ella.

Le puede interesar  Construcciones a orilla del Río Guatapurí

“A mí me gustas tú porque buena gente no hay otra como tú, hermosa, inteligente y tan noble como tú, puede haber millones, pero nadie como tú”, parte de la canción del video clic oficial que fue publicado el domingo 14 de febrero y ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones en su cuenta de YouTube.

Esta producción fue desarrollada en las ciudades de Valledupar y Cartagena con la dirección de Freddy Melo, quien cuenta con el protagonismo del cantante Omar Geles, junto a su futura esposa Maren García, donde ella busca la manera de encontrar algún punto de infidelidad por parte del compositor, creando cuentas faltas en las redes sociales, hasta llegar a inspeccionarle el celular.

Le puede interesar  En Valledupar ya hay un colegio público en alternancia

publicidad

publicidad