publicidad

publicidad

Así fueron los disturbios en el partido entre Nacional y Santa Fe en el Campín

Con sillas ensangrentadas, el show de la noche de este 3 de agosto se vivió en el estadio El Campín antes de comenzar el segundo tiempo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el desarrollo de la tercera fecha del torneo de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Todo comenzó cuando los hinchas del equipo local invadieron el terreno de juego. Los jugadores no habían salido para definir el encuentro cuando los seguidores del equipo cardenal saltaron a la cancha con dirección a la grada norte, sitio en donde se ubicaron los hinchas de Nacional.

En esa misma grada, había hinchas de los dos equipos, familias y niños del equipo bogotano. Todo comenzó después del intercambio de insultos entre las dos barras y cuando seguidores del equipo antioqueño se pasaron de oriental a norte para atacar a los locales contra la reja del costado occidental.

Le puede interesar  Papá de ‘Epa Colombia’ resultó herido tras intento de robo

Al ver esto, los hinchas de Santa Fe que estaban en la tribuna sur, invadieron la cancha. La Policía intentó reaccionar, pero ya era tarde. En el costado nororiental se presentaron enfrentamientos y se dañaron algunas vallas. Minutos más tarde la policía tomó el control de la situación y el Esmad llegó al estadio.

El presidente de Santa Fe dijo, «si llega a haber otro conato de pelea, se cancela el partido. Lo que pasó no puede pasar en un estadio, los hinchas de Nacional se pasaron a la tribuna familiar a agredir a las familias y a los niños. Gente como esa no puede volver al estadio».

publicidad

publicidad