publicidad

publicidad

Así permanecen los heridos del accidente del bus de Cotracegua y un tractocamión

Tres muertos, y al menos 12 heridos, dejó un aparatoso accidente de tránsito entre una tractomula y un bus de la empresa Cootracegua en la vía Valledupar – Valencia de Jesús, en cercanía del corregimiento de Mariangola, la tarde de este 04 de enero.

Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de Valledupar con diferentes traumas craneoencefálicos, fracturas y heridas en diferentes partes del cuerpo. Víctor Herrera Ardila Alejandro Fragozo Bocanegra y Beatriz Herrera Robles permanecen en la Clínica de Fracturas y Nalcira Coral Yépez, Olga de la Cruz Noriega, y Lucas Rojas Cortés, se encuentran en la Clínica Erasmo con lesiones nasales, traumas en el rostro y fracturas, ambas entidades de salud en Valledupar.

Le puede interesar  El departamento del Cesar ya registró 1.000 muertos por Covid-19

Dentro de los afectados se encuentra una mujer  embarazada llamada Mayra Alejandra Amaya Rincón, quien permanece en la Clínica Valledupar con un trauma de tórax severo y un trauma craneoencefálico. Además, resultaron heridos en el lugar familiares de la mujer; Adrián Felipe Amaya Rincón, Aura Rosa Rincón y Yeidis Amaya Rincón, ambos con traumas craneoencefálicos y lesiones en miembros inferiores.

Uno de los que se salvó de este siniestro fue el conductor del bus, quien resultó lesionado y de quien se espera pronta recuperación para aclarar los hechos.

En lugar fallecieron tres personas que llevaban por nombre José Elías Rangel Murgas, ayudante del bus; Edinael Giraldo Ciro de 51 años, quien conducía el tractocamión y su acompañante Daysi María Almarales Rua de 44 años.

Le puede interesar  Hoy llega Iván Duque al Cesar, ¿qué hará el Presidente en el departamento?        

publicidad

publicidad