publicidad

publicidad

Así permanecen los heridos del accidente del bus de Cotracegua y un tractocamión

Tres muertos, y al menos 12 heridos, dejó un aparatoso accidente de tránsito entre una tractomula y un bus de la empresa Cootracegua en la vía Valledupar – Valencia de Jesús, en cercanía del corregimiento de Mariangola, la tarde de este 04 de enero.

Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de Valledupar con diferentes traumas craneoencefálicos, fracturas y heridas en diferentes partes del cuerpo. Víctor Herrera Ardila Alejandro Fragozo Bocanegra y Beatriz Herrera Robles permanecen en la Clínica de Fracturas y Nalcira Coral Yépez, Olga de la Cruz Noriega, y Lucas Rojas Cortés, se encuentran en la Clínica Erasmo con lesiones nasales, traumas en el rostro y fracturas, ambas entidades de salud en Valledupar.

Le puede interesar  ¿Por qué el 9 de abril se conmemora el día de las víctimas del conflicto armado?

Dentro de los afectados se encuentra una mujer  embarazada llamada Mayra Alejandra Amaya Rincón, quien permanece en la Clínica Valledupar con un trauma de tórax severo y un trauma craneoencefálico. Además, resultaron heridos en el lugar familiares de la mujer; Adrián Felipe Amaya Rincón, Aura Rosa Rincón y Yeidis Amaya Rincón, ambos con traumas craneoencefálicos y lesiones en miembros inferiores.

Uno de los que se salvó de este siniestro fue el conductor del bus, quien resultó lesionado y de quien se espera pronta recuperación para aclarar los hechos.

En lugar fallecieron tres personas que llevaban por nombre José Elías Rangel Murgas, ayudante del bus; Edinael Giraldo Ciro de 51 años, quien conducía el tractocamión y su acompañante Daysi María Almarales Rua de 44 años.

Le puede interesar  Ponen a prueba protocolos de colegios privados en San Diego

publicidad

publicidad