publicidad

publicidad

Así quedó el Concejo de Aguachica

Después de varios días de escrutinios, en la segunda ciudad del Cesar quedó definida la lista de concejales que llegarán a la corporación municipal a partir del 01 de enero del próximo año. De los 15, 10 son nuevos y dos actuales repiten, lo que indica que se renovaría en gran parte. Cabe destacar que Manuel Rangel Quintero, quien ocupó el segundo lugar en la carrera por la alcaldía de Aguachica aceptó la curul como corporado.

“Nuestro trabajo político no termina aquí, seguiremos construyendo un proyecto de progreso para y con la comunidad; tenemos el compromiso firme de seguir accionando para ayudar a nuestra gente, como siempre lo hemos hecho. Es por ello que quiero informarles que decidí aceptar la curul en el concejo municipal”, dijo Rangel Quintero.

Le puede interesar  'La tarea que tengo es liderar la oposición': Claudia Margarita Zuleta

Cabe resaltar que el movimiento significativo de ciudadanos Lidera registró el mayor número de votos con 5.012 sufragios, obteniendo así dos curules; le siguió el partido Cambio Radical con 4.068 votos quien también alcanzó dos y en el tercer lugar se ubicó el partido Conservador con una votación de 3.781, con la que obtuvo una curul.

Manuel Rangel

publicidad

publicidad