publicidad

publicidad

Así quedó el tarjetón para Cámara por el Cesar

Desde el 12 de enero la Registraduría Nacional trabaja en definir la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos en las tarjetas electorales con miras a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes el próximo 13 de marzo, los tarjetones a Cámara para Bogotá y Cundinamarca fueron los primeros que salieron a la luz pública.

Solo hasta el 14 de enero se conoció cómo quedaron los candidatos a Cámara de Representantes por el Cesar, el tarjetón abre con la Coalición partido Centro Democrático- Partido MIRA, en la posición dos está la Coalición Pacto Histórico, en el lugar tres está el partido Alianza Verde, en la casilla cuatro el Partido Liberal con Colombia Justa Libre, en el quinto lugar está la Coalición Centro Esperanza, en la sexta posición el partido Conservador, de séptimo el Partido de la U y concluye con el voto en blanco.

Le puede interesar  ¡Alarmante! el precio de los alimentos seguirá subiendo

Según la entidad, las tarjetas electorales de las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz tendrán un color especial que las diferenciará de las demás y por primera vez en la historia electoral de Colombia, en los 167 municipios que conforman las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, los electores podrán votar simultáneamente por la cámara territorial, por la cámara especial indígena, por la circunscripción afrodescendiente y por las curules de paz.

Este video presenta cómo quedaron los tarjetones en las territoriales que hasta el momento han sido reveladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Así quedaron para el Senado

Asimismo, se organizó la tarjeta electoral para el Senado de la República: 1. Partido Comunes; 2. Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza; 3. Fuerza Ciudadana; 4. Partido Cambio Radical; 5. Corporación Movimiento Nacional Sector Organizado de la Salud SOS Colombia; 6. Partido Nuevo Liberalismo.

Le puede interesar  ¿Quiénes serán beneficiados con el aumento salarial a partir de este mes?

En el 7. Estamos Listas Colombia; 8. Movimiento Unitario Metapolítico; 9. Coalición Mira – Colombia Justa Libres; 10. Partido Liberal Colombiano; 11. Movimiento Gente Nueva; 12.Movimiento de Salvación Nacional; 13. Partido Centro Democrático; 14. Partido Conservador Colombiano; 15 Partido de La U y 16. Pacto Histórico.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

publicidad

publicidad