Así quedó el tarjetón para la alcaldía de San Diego

Muy puntuales llegaron la mañana de este jueves a la Registraduría Nacional de Estado Civil, los seis candidatos a la alcaldía de San Diego para participar del sorteo que los posicionará en el tarjetón para el día del gran debate electoral.

El lugar de privilegio le correspondió a la candidata de la administración y respaldada por el partido Cambio Radical, Julia Ustariz, quien en la balota sacó el número 1. “Vuelve y juega, gracias a Dios por regalarnos esta posición de privilegio. Llegamos puntuales a la cita con la Registraduría Nacional Del Estado Civil en nuestro municipio a participar del sorteo que nos posicionará en el tarjetón y aquí estamos, el número 1 nos respalda”, dijo la

Le puede interesar
Así se enquistó la politiquería en el hospital El Socorro de San Diego

En puesto número dos fue para Denis Julio Quintero, inscrito por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS; Luis Ramón Ovalle Mejía del partido Liberal el número 3; Carlos Mario Calderón del Movimiento Alianza Social Independiente le correspondió el 4; mientras que Felipe Guerra del Partido Conservador sacó el número 5 y Gloria ‘Rosita’ Torres el 6.


Deja un Comentario