publicidad

publicidad

Así reaccionaron los congresistas del Cesar frente al triunfo de Petro

Tras el triunfo electoral de Gustavo Petro este domingo 19 de junio, el senador de Cambio Radical, Dídier Lobo, escribió a través de su cuenta de Twitter que en Colombia hay un gran reto: “La unión y el bienestar de los compatriotas”.

Christian José Moreno, quien apoyó a ‘Fico’ y luego a Rodolfo Hernández, tras conocer los resultados de la Registraduría, expresó tener “deseos de construir un país igualitario”.

La reacción de Antonio Sanguino, senador del Partido Verde, fue breve: “Gracias Colombia. Victoria de la vida y la paz”.

Hay que mencionar que tras la derrota de Fajardo, Sanguino se unió a Gustavo Petro.

Por su parte, el representante electo del Partido Liberal, Carlos Felipe Quintero, manifestó que “es necesario hacer las transformaciones políticas, sociales y económicas que necesita el país”.

Añadió que en el nuevo Gobierno, desde el Congreso, apoyará “todo lo que le beneficie a la gente”.

Le puede interesar  Fico Gutiérrez llenó la plaza Alfonso López de Valledupar

Entre tanto los que guardaron silencio fueron el senador del Partido de la U, José Alfredo Gnecco, no se había pronunciado sobre el particular.

Tampoco lo hizo el representante Eliécer Salazar, ambos parlamentarios le hicieron campaña a Rodolfo Hernández.

Aunque Eloy ‘Chichí’ Quintero no se había mostrado a través de las redes sociales, recientemente fue instalada una vaya publicitaria en Valledupar en la que Luis Fernando Quintero, hijo del congresista agradeció a la ciudad por los votos hacia el hoy presidente electo.

Alfredo ‘Ape Cuello’ también ha guardado silencio sobre la jornada electoral, aunque la ciudadanía conoce su postura de derecha.

publicidad

publicidad