publicidad

publicidad

Así reaccionó Carolina Cruz sobre la relación de su ex Daniel Arenas y Daniela Álvarez

Daniella Álvarez hizo oficial la presentación de su fundación, que lleva su mismo nombre y que está enfocada en «empoderar a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida», según cita la descripción de la página oficial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club el Nogal, en donde dio un emotivo discurso por el lanzamiento de su proyecto y se le vio acompañada de sus seres queridos.

Una de las personas que hizo presencia en el evento fue Daniel Arenas, reconocido actor colombiano con quien hasta hace unas semanas confirmó su noviazgo, después de mantenerlo en secreto y haber afirmado que solo tenían una amistad.

Le puede interesar  Daniela Álvarez está estrenando novio, es un actor de telenovelas

Sin embargo, los famosos ya no ocultan su amor y se mostraron muy cariñosos frente a los medios de comunicación. Incluso, Daniella le agradeció a su novio por hacer presencia del especial evento y lo publicó en sus redes sociales.

La noticia tuvo varios comentarios de sus colegas y amigos en donde la llenaban de felicitaciones por el logro. Una de las famosas que más llamó la atención entre las reacciones fue Carolina Cruz, también presentadora y una de las exparejas de Arenas, por lo que su comentario causó revuelo de inmediato.

Cabe resaltar que la relación entre Carolina y Daniel terminó hace varios años y en varias ocasiones la presentadora ha dejado en claro que quedaron en los mejores términos.

Le puede interesar  Daniela Álvarez está estrenando novio, es un actor de telenovelas

Posterior a su ruptura, Carolina empezó su relación con Lincoln Palomeque, con quien mantiene un amor estable y ha consolidado su familia.

publicidad

publicidad