publicidad

publicidad

Así reaccionó la gente a los 14 años de ‘Popo’ Barros

Después de que Semanario La Calle revelara los 14 años del diputado Popo Barros en la Asamblea Departamental, las duras críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y repudiaron una situación como esta la política del Cesar.

Jorge Barros Gnecco, el hoy presidente de la Duma por cuarta vez, y muy cercano al gobernador Luis Alberto Monsalvo, es un personaje que siempre da de qué hablar.

¿Qué dicen de sus 14 años?

“No ha hecho nada, 14 años llenándose los bolsillos con plata del departamento y engordando”, y lo que más cuestionamiento tiene es que son años ininterrumpidos y gran parte de la ciudadanía lo sigue eligiendo.

¿Cómo califican su gestión?

“Hasta ahora, no hay mucho que calificarle, no ha hecho nada” dice un usuario de Instagram.

Le puede interesar  Las feministas colombianas tendrá candidata presidencial

Algunos dicen que la primera dama del departamento, Cielo Gnecco, es la que lo tiene montado para mandar como corderos a los otros diputados; y en redes sociales le sacaron algunos pendientes que ha dejado en los municipios del Cesar desde sus primeros periodos como un compromiso que tiene con la Fundación de discapacitados de Pelaya, comunidades que ha abrazo en campaña y cuando se le acercan los desconoce, entre otros trapitos que le sacaron.

Los defensores ¡Qué viva el Popismo!

Pero no todo fue críticas, en las más de 250 opiniones publicas también salió una pequeña línea de defensa de esta ficha política, destacando algunas obras en deporte y en el ámbito social, y unas que otra de caridad, hablando del buen nombre del diputado. Todo parecía libreteado, en esta red social … diga su nombre, cómo y cuándo lo ayudó Popo Barros, y para la muestra un botón.

Le puede interesar  ¿A qué citaron a extras a la Duma?
Son algunos de los comentarios que recibió la publicación

“Las asambleas solo aprueban el presupuesto del departamento y hacen homenajes a todo el que desean hacerle. De ahí no hacen más nada de importancia. Son inoperantes. No sirven de nada en la práctica. Por eso ningún diputado puede brillar. En la reforma política debe estar una iniciativa como esta” dice un usuario respecto al actuar de la Corporación.

La comunidad lo ratifica, Jorge ‘Popo’ Barros ha quemado tiempo esperando la oportunidad para ser gobernador, pero otros se le han metido en el camino y no lo dejan llegar.

 

 

publicidad

publicidad