publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Así se desarrolló la audiencia contra el alcalde Pailitas por supuesto fraude electoral.

A puerta cerrada en el Palacio de Justicia de Valledupar, se llevó a cabo la tarde de ayer viernes 15 de abril, la audiencia en contra el supuesto fraude electoral en el corregimiento de Palestina en el municipio de Pailitas, donde fue llamado a audiencia el Alcalde de dicho municipio Luis Said Castro Cueto.

Durante la audiencia, que duró hasta el mediodía, las partes presentaron sus testigos y las pruebas con la que buscaban convencer al juez  que adelantó la audiencia de que sus argumentos eran los acertados.

Recordemos que este proceso se abrió debido a que el ex candidato a la alcaldía de ese municipio denunció que, al parecer, en las pasadas elecciones del  25 de octubre de 2015, se registró un caso de corrupción en el Corregimiento de Palestina, donde las bolsas que contenían los votos estaban alteradas.

“Cuando se realizó el escrutinio nos percatamos que la bolsa la habían manipulado,  porque llegó en mal estado.  Se encontraron los votos de Asamblea y Consejo revueltos y, los de Gobernación y Alcaldía no aparecieron”, dijo  Gabriel Merma, uno de los testigos que estuvo en la audiencia.

Katy Fernández, testigo electoral del corregimiento de Palestina, quien grabó y denunció el momento en el que manipularon el sobre con el contenido de los votos ha recibido amenazas de muerte. “Vía correo electrónico recibió amenazas de muerte por grabar en el momento en el que el profesor Luis Contreras, abriera el sobre de las votaciones en la mesa uno en el corregimiento de Palestina”.

Deja un comentario

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad