publicidad

publicidad

Así se dio la llegada de Afranio Luis Restrepo a la dirección de los Juegos Bolivarianos

Mientras se ejecutaba una reunión con los organizadores de los XIX Juegos Bolivarianos 2021, fue postulado como director el administrador de empresas y ex subdirector Afranio Restrepo. El evento contó con la participación del alcalde de Valledupar Mello Castro, el presidente del comité olímpico colombiano Baltazar Medina y el ministro de Deporte Ernesto Lucena Barrero. Durante la mesa llegaron a colación temas de interés deportivos como la escogencia de los cargos directivos y la escogencia del director para los juegos.

Por su amplia experiencia en temas y cargos deportivos, Afranio Luis Restrepo fue postulado tras un consenso realizado con la participación de los que asistieron a dicha reunión. La escogencia de las personas que ocuparan otros cargos importantes en estos juegos, se designaran a partir del 14 de febrero en la ciudad de Valledupar.

El alcalde Mello Castro reconoció las razones por las que el administrador Restrepo cuenta con las características para afrontar este cargo: “Afranio Restrepo es una persona capacitada para tomar este papel y tiene conocimientos, es un vallenato preparado para enfrentar esta responsabilidad”, dijo el mandatario.

publicidad

publicidad