publicidad

publicidad

Así se jugarán los cuartos de final de la Conmebol Copa América 2021

El lunes 28 de junio finalizó la fase de grupos de la Conmebol Copa América 2021 con una gran jornada, que obtuvo triunfos de Argentina y Uruguay frente a Bolivia y Paraguay, respectivamente.

8 equipos consiguieron sus boletos a los tan ansiados cuartos de final, que comenzarán este viernes 2 de julio. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay son los países que disputarán la fase final del certamen, mientras que Bolivia y Venezuela fueron las dos selecciones eliminadas.

Días, horarios y sedes cuartos de final de la Conmebol Copa América 2021

Viernes 2 de julio, 18 hs: Perú vs. Paraguay – Estadio Olímpico (Goiania)

Viernes 2 de julio, 21 hs: Brasil vs. Chile – Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro)

Le puede interesar  La Conmebol indica que deben prestar los jugadores

Sábado 3 de julio, 19 hs: Uruguay vs. Colombia – Estadio Mané Garrincha (Brasilia)

Sábado 3 de julio, 22 hs: Argentina vs. Ecuador – Estadio Olímpico (Goiania)

Colombia enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2021, que se realiza en Brasil el próximo sábado, 3 de julio, ambas selecciones buscarán su clasificación a la semifinal en el estadio mané Garrincha, de Brasilia, a partir de las 5 de la tarde (hora colombiana).

Será la duodécima ocasión en la que los equipos mencionados se enfrenten en Copa América. La primera vez fue en 1945, la última vez fue hace 17 años: en 2004 fue el partido más reciente, en la Copa que se realizó en Perú, y que tenía en la Selección Colombia a Reinaldo Rueda como entrenador.

Le puede interesar  Conmebol confirma triple fecha de las eliminatorias

 

publicidad

publicidad