publicidad

publicidad

Así va el caso de Fredy Guarín

 

En las últimas 24 horas, Fredy Guarín, volante de Millonarios fue tema de polémica y discusión entre usuarios de Twitter, y se posicionó como tendencia en redes sociales.

El escándalo protagonizado por el futbolista en Medellín y señalado como hechos de violencia intrafamiliar, proliferó miles de mensajes y hasta se creó una etiqueta de apoyo #FuerzaGuarín que aún en las últimas horas sigue presente.

Millonarios, club de fútbol al cual pertenece actualmente se pronunció con el siguiente comunicado.

 

Andreina Fiallo, la expareja del futbolista y madre de sus dos primeros hijos, como muchos esperan el pronunciamiento de esta mujer ante lo sucedido, solo se limitó a postear la siguiente imagen la cual es una reflexión bíblica que indica: “Quién puede criticar”

Le puede interesar  Caso de Fredy Guarín toca fondo

Sara Uribe, su última compañera sentimental y madre de su hijo, apareció en redes sociales con pocas palabras pero con 2 fotografías cargadas de expresividad reiterando su apoyo incondicional en esta difícil situación que atraviesa el futbolista y padre de su hijo.

Primeras versiones indican que el futbolista se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Guarín se encuentra en el hospital Manuel Uribe Ángel, donde está siendo atendido por heridas leves y para controlar su estado.

Los usuarios de las redes esperan más detalles de lo sucedido, por ahora son muchos los comentarios negativos, críticas, señalamientos y algunas versiones de la causa del problema, que involucró aparentemente a sus padres y a otros allegados; y tienen en polémica la vida de Guarín.

Le puede interesar  Caso de Fredy Guarín toca fondo

publicidad

publicidad