publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Así va la agenda de actividades de los Juegos Bolivarianos 2021

La Capital Mundial del Vallenato será la sede de los próximos Juegos Bolivarianos que darán inicio al ciclo olímpico para París 2024, y para darle paso a este evento deportivo de talla internacional, se llevarán a cabo diferentes actividades en varias partes de Colombia de la siguiente manera:

El 3 de diciembre, el Comité Olímpico Colombiano en cabeza de Baltazar Medina, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) se reunirá en la capital del país con el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, el gobernador electo del Cesar, Luis Alberto Monsalvo y el alcalde electo de Valledupar, Mello Castro González, para que los nuevos gobernantes conozcan los pormenores  y los compromisos del departamento y la ciudad con estas justas en las que participan países como Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia.

Le puede interesar
Valledupar se viste de fiesta con el lanzamiento de Los Juegos Bolivarianos 2021

El 5 de diciembre arribará a Valledupar, Cesar, la Junta directiva de la ODEBO como máxima autoridad del deporte de los países bolivarianos. En representación de Ecuador estará presente Augusto Morón; de Colombia, Baltazar Medina y Alberto Ferrer; de Panamá, José Álvarez; y de Bolivia, Marcos Arce. Harán inspección técnica en la represa de la Ranchería al sur de La Guajira.

El día 6 de diciembre se llevará a cabo en Valledupar, Cesar, el foro ‘Del Podium al Auditorio’ en el centro de eventos Paisaje de Sol, del cual participarán el ministro de Deporte, Ernesto Lucena; el presidente de la ODEBO, Baltazar Medina, y tres deportistas del ciclo olímpico del país.

Le puede interesar
Valledupar se viste de fiesta con el lanzamiento de Los Juegos Bolivarianos 2021

Ese mismo día, a las 7:00 pm, será el acto de lanzamiento oficial de Los Juegos Bolivarianos 2021. Se realizará en la reconocida Plaza Alfonso López. La invitación se extiende a todas las autoridades civiles, policivas, militares y deportivas. En el acto especial, que contará con elementos representativos de la región, se hará la presentación del artista vallenato Wilfran Castillo, quien dará a conocer el himno oficial de los Juegos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad