publicidad

publicidad

Así va la nómina de artistas que harán parte del Festival Vallenato

Se acerca la celebración del Festival de La Leyenda Vallenata 2021, la fiesta más grande en honor al vallenato que pone a bailar a todos los valduparenses y al país con los ritmos típicos de la región; pese a todos los inconvenientes, debido a la pandemia, ya es un hecho que se desarrollará este año a mediados de octubre, y con esto han salido a revelación la parrilla de cantantes que estará enalteciendo el género musical con sus bellas melodías y canciones.

Temas como «amantes» o «la vainita» estos y muchos más serán parte del repertorio que tiene preparado el cantante Elder Dayan Díaz en compañía del acordeonero Lucas Dangond este 16 de octubre en en el parque de La leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ .

Otros de los artistas que estarán haciendo presencia el mismo 16 de octubre es el pulmón de oro, Poncho Zuleta y acompañándolo en el acordeón  Alfonso Arturo ‘el cocha’ Molina, interpretando éxitos como «mañanitas de invierno» y «soy feliz».

A esta parrilla de cantantes se une Beto Zabaleta para deleitar al público con canciones emblemáticas de su trayectoria como lo son «la dama del ajedrez» y «cuando la vi», estas y mucho más dentro de su repertorio.

El Rey Guajiro, Churo Díaz es otro de los que pertenece a este listado de cantantes para la velada del sábado 16 de octubre y estará interpretando sus temas más exitosos tales cómo lo son «tema superado», «la llamada clandestina«, y en el acordeón de Elías Mendoza; definitivamente una noche llena de grandes interpretes.

Para cerrar con broche de oro esta edición del Festival la noche del 17 de octubre también contará con una línea de excelentes artistas, uno de estos es, la voz tenor del vallenato Iván Villazón, que viene a enamorar con sus clásicos a todos los asistentes del evento. Acompañándolo en el cierre del Festival esta el Mono Zabaleta con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo «la bomba» y Yeisón Jiménez con sus canciones «ni tengo ni necesito» y «desmadre».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La edición 54 del Festival Vallenato inicia el 13 de octubre y finaliza el 17 de octubre, todos los eventos serán realizados de manera presencial y contarán con todos los protocolos de bioseguridad. Es momento de unirse en pro a la festividad más esperada por los locales y estar atentos a todas las actividades culturales que se harán en la ciudad porque #sihayfestival.

publicidad

publicidad