publicidad

publicidad

Asociación de camioneros se une a Fico Gutiérrez

Después de una reunión entre la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) y el candidato presidencial Federico Gutiérrez, estos dos acordaron una alianza que fortalecería la campaña de este último para llegar a la Casa de Nariño.

Durante la reunión, los presidentes de las 18 seccionales del país le manifestaron a ‘Fico’ Gutiérrez las principales preocupaciones que tiene el gremio como la seguridad en las vías.

Ante esta preocupación, el candidato del Equipo por Colombia aseguró que trabajará por la seguridad de todos los camioneros en las vías del país y que además, reunirá esfuerzos para que se reduzcan los efectos contaminantes.

Para concluir, el presidente nacional de la asociación, Alfonso Medrano, dijo “nosotros nos unimos a la campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia toda vez que aquí hay dos clases de país a elegir, el país con la verdad y con la democracia, o el de las mentiras, así mismo nos van a gobernar. El transporte de carga es un aliado para que la democracia y la legalidad sigan adelante».

Gutiérrez por su parte expresó que “siempre va a trabajar desde el sentido común”, también dijo que “mi sector es Colombia y vamos a fortalecer a los sectores legales, estoy del lado de la gente trabajadora del país. Gracias por la confianza”.

Le puede interesar  Sector salud del Cesar ratifica su compromiso con Fico Gutiérrez

publicidad

publicidad