Aspirantes a la Alcaldía de Valledupar por Colombia Humana calientan motores

Los precandidatos a la Alcaldía de Valledupar siguen trabajando en su estrategia de cara a las elecciones de octubre. Es así que los aspirantes por Colombia Humana se sentaron a tejer la unidad. “Que se atengan los corruptos de Valledupar. Invitamos a todos los equipos, simpatizantes y activistas de la Colombia Humana a convertirnos en animadores de la unidad, vamos a construir en conjunto una Valledupar Humana”, expresaron los precandidatos que trabajan en definir un método para elegir un solo candidato que los represente en los próximos comicios, con el fin de quedarse con el poder.

Noticia Relacionada
Asamblea del Cesar ofició a la Registraduría para llenar curul que dejó el 'Mello' Castro

Hay cuatro nombres que figuran por Colombia Humana y que tendrán que disputarse entre sí para elegir un único candidato. Hermel Daza,  Lina de Armas,  Alain Jiménez y Piedad Ramírez, quienes se reunieron en pro de la candidatura.

Este movimiento no cuenta con personería jurídica, por lo que deberán conformar una convergencia y apoyarse en socios de partidos y movimientos políticos que si cuentan con personería.

Entre las conclusiones de la reunión están construir confianzas, definir vocerías ante mesa de convergencia alternativa y seguir construyendo su proyecto político, asegurando que son “el temor de los corruptos”.

Noticia Relacionada
La estructura política detrás de la candidatura del 'Mello' Castro

Deja un comentario