publicidad

publicidad

Astrea es uno de los 15 municipios no Covid-19 en el Cesar

El alcalde de Astrea, Juan Manuel ‘Tata’ Ortega, sigue trabajando en procura de mantener libre de Coronavirus su localidad la cual es hoy es uno de los 800 municipios del país que reporta cero casos positivos de Covid-19.

Para ello el ’Tata’ Ortega emitió el decreto N° 2020050802 por el cual se adoptaron las medidas impuestas por el presidente Iván Duque en la resolución 636 del 06 de mayo, en virtud a la pandemia del coronavirus, y el mantenimiento del orden público, además de otros alineamientos, como que la cuarentena continua hasta este 25 de mayo.

 

Además, el mandatario estableció que todas las cadenas de producciones, abastecimientos, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución podrán funcionar siempre y cuando lo hagan respetando todos los protocolos sanitarios, y se encuentren debidamente registrados.

Le puede interesar  El Vigésimo Cuarto Encuentro Folclórico Mazorca de Oro de Astrea fue un éxito absoluto

Los supermercados, ferreterías, papelerías, y otros almacenes de grandes superficies únicamente pueden atender al público teniendo en cuenta el pico y cédula que corresponda al día.

Para la recreación y el deporte al aire libre, las personas podrán realizar sus actividades en los horarios de 5.00 a.m hasta las 7:000 a.m guardando la distancia entre unos y otros, el decreto deja claro que el ciudadano que sea visto violando algunos de los artículos será sancionado.

publicidad

publicidad