publicidad

publicidad

Atacan a padre e hijo con machete en La Gloria

Elio Pineda Tarazona, oriundo de Guamalito, Norte de Santander, fue asesinado a manos de dos sujetos que lo abordaron en la zona céntrica del corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria, quienes después discutir con el hombre, que trató de evitar la afrenta, le propinaron varias puñaladas y machetazos en diferentes partes del cuerpo.

La victima quedó tendida en el andén de un establecimiento comercial de la carretera Nacional en el mencionado corregimiento.

El hijo de la víctima, que trató de defenderlo, resultó herido en brazos, tórax y abdomen, por lo que fue inicialmente llevado al puesto de salud de La Mata y posteriormente remitido al hospital regional José David Padilla Villafañe de Aguachica.

Le puede interesar  El Cesar cerca de los 11 mil casos positivos de Covid-19

La Policía efectuó la persecución de los victimarios quienes salieron huyendo por los potreros de la margen derecha de la vía que conduce a la población de Ayacucho.

Los móviles del crimen según versiones de testigos presenciales que escucharon los insultos de los agresores fue por una presunta venganza.

publicidad

publicidad