publicidad

publicidad

¡Atención! En este horario prohíben las motos en Valledupar

A pocas horas para vivir al 54 Festival Vallenato, la Alcaldía de Valledupar anuncia algunas restricciones para mejorar la movilidad y seguridad en vías, eventos públicos y puntos estratégicos de la ciudad. 

Con el decreto 000799, el alcalde Mello Castro restringió la circulación de toda clase de motocicletas durante la realización del Festival de la Leyenda Valledupar, es decir, desde este miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre, entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Solo tienen permiso para movilizarse en moto los integrantes de la Policía, “autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del estado en ejercicio de sus actividades, personal de organismos de socorro, mensajería de despachos a domicilio, periodistas y camarógrafos, quienes deben estar identificados”, dice el decreto.

Le puede interesar  Al 4 de octubre debe estar vacunado el 60% de los habitantes de Valledupar

Además de eso, la administración ordenó el cierre temporal de tres vías durante el magno evento. Estas son la calle 16 entre carreras 9ª y 4ª, carrera 5 entre calles 14 y 16A y calle 16B entre carreras 8ª y 7ª.

También queda prohibido el estacionamiento de vehículos en los siguientes tramos viales: avenida Simón Bolívar entre la calle 12 y el Puente Hurtado, la Carrera 9ª entre la calle 12 y la Glorieta ‘Mi Pedazo de Acordeón’ y corredores viales que están alrededor del Parque de la Leyenda Vallenata.

Los infractores de lo dispuesto en el decreto serán sancionados de acuerdo con lo estipulado por ley y el vehículo puede ser inmovilizado por las autoridades; agentes de Policía de Tránsito y Transporte del Cesar vigilarán el cumplimiento de este decreto.

Le puede interesar  ¡Se viene la Segunda Clásica Regional! Ciclismo en ruta por el Cesar

publicidad

publicidad