publicidad

publicidad

Atentado con arma de fuego deja un muerto y un herido en La Jagua de Ibirico

Sicarios motorizados asesinaron de varios impactos de bala a un hombre identificado como Davisón Miguel Murillo Ramos en el barrio Once de Noviembre de esta localidad. 

Las víctimas de este ataque sicarial fueron Carlos Alfredo Amaris Noya, de 28 años, quien resulto herido con 3 impactos de bala en la cabeza, tórax y extremidades, el cuál fue remitido a un centro asistencial en Valledupar, y Davidson Miguel Murillo Ramos, de 26 años, quien quedó tendido sin vida en el lugar de los hechos tras recibir 6 proyectiles con arma de fuego a la altura de la cabeza, abdomen y parte frontal.

Este lamentable suceso se presentó en horas de la noche del miércoles 06 de enero en la invasión Once de Noviembre de este municipio.

Le puede interesar  Sin contratiempo se llevan a cabo las elecciones presidenciales

La versión preliminar de testigos asegura que “dos persona que se movilizaban en una motocicleta por una de las calles de ésta invasión disparando en repetidas ocasiones a la humanidad de dos jóvenes que se encontraban compartiendo, ocasionando la muerte instantánea a uno y dejando al otro herido”.

Davidson Miguel Murillo Ramos, de 26 años, víctima mortal en este hecho.

publicidad

publicidad