publicidad

publicidad

Dos muertos y varios heridos dejó atentado contra el Ejército en Casanare

Un civil y un soldado muertos y siete personas heridas, en su mayoría uniformados, dejó el atentado con explosivos al paso de una patrulla del Ejército, ocurrido sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles 3 de noviembre en la vía nacional entre Hato Corozal y Paz de Ariporo (Casanare).

El secretario de Gobierno de Casanare, Oscar Gómez Peñaloza, contó que en un sector que se llama Guayabal, vereda La Motosbaja, se presenta una simulación de un posible accidente entre un vehículo y una motocicleta.

Atentado contra el Ejército en Casanare

Allí, cuando los uniformados del Batallón Guías N°16. de la Décimo Sexta Brigada del Ejército se detienen a inspeccionar el lugar activan el artefacto explosivo, lo que ocasiona la pérdida de dos vidas y las heridas a los uniformados.

La Gobernación de Casanare convocó un consejo de seguridad con los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo para establecer las medidas urgentes que se adoptarán en conjunto con la fuerza pública y la Fiscalía.

Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido el atentado contra la patrulla del Ejército que adelantaba un recorrido por ese corredor vial, cuya carga explosiva se encontraba en un vehículo parqueado a la vera de la carretera y activado al paso de los militares.

publicidad

publicidad